sábado, 23 de octubre de 2010

Por un Chile bien escrito

Carolina Andrea Salazar del Colegio María Auxiliadora de Los Andes, obtuvo el primer lugar y representará a la región de Valparaiso en la Competencia nacional, el estudiante que resulte ganador de esta fase será quien represente a nuestro país en el XI Concurso Internacional Hispanoamericano de Ortografía 2010

“Estoy muy feliz desde pequeña me gusta la ortografía, leo los libros y los artículos de investigación del colegio, eso me ayuda, porque tengo buena memoria visual” señaló Carolina Salazar.

1 comentario:

Patricia Olivares F. dijo...

¡Felicitaciones a Carolina y suerte para la próxima etapa!

Al equipo CRA me gustaría sugerirle que incluya en este blog un mail o teléfono de contacto.

Saludos desde el Salesiano de Valparaíso.

;